Apoya a los compañeros de FECOHT-CC.OO.


CONCENTRACIÓN

DÍA Y HORA: DÍA 14 DE MARZO, 10,00 H.

LUGAR: CENTRO COMERCIAL NERVIÓN PLAZA

(C/ Luis de Morales s/n – Frente al Hotel los Lebreros).

Estimado compañero/a:

A nadie se nos escapa la situación laboral que los trabajadores padecemos en las actuales circunstancias y que van a exigirnos –nos exigen ya- ir dando cumplida respuesta a cada agresión que suframos o sufra uno o una de los nuestros. Recientemente tuvimos que concentrarnos ante el “5 Jotas”, pronto tendremos que hacerlo en el Hotel Alfonso XIII y ya, ante el ZARA del Centro Comercial Nervión Plaza (probablemente si no se soluciona el conflicto aprovecharemos para hacerlo el mismo día y en el mismo lugar ante la tienda de ADOLFO DOMÍNGUEZ).

En este caso se trata del despido de una compañera que se ha producido por “haber sido vista tomando un refresco” estando de baja por depresión. Claro que eso es lo que dice la carta, pero el hecho real es haberse atrevido a reclamar los 100 euros que la empresa no le ha venido abonando desde que ha venido ejerciendo las funciones de Cajera, funciones que le fueron retiradas fulminantemente diciéndole que –después de un año ejerciéndola- no les servía. Es decir: Sin cobrar los 100 euros de Plus sí vale como Cajera y cobrándolo no……

Lo cierto es que esta circunstancia le produjo una depresión e insultantemente se han atrevido a despedirla estando de baja por el impresentable motivo alegado que de sobras saben que no tiene posibilidad legal alguna de prosperar.

Por todo ello, y en la idea de asumir todos y todas que entramos en una fase de MOVILIZACIÓN PERMANENTE, confío en tu inexcusable asistencia a la Concentración que llevaremos a efecto en el lugar, día y hora señalados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: