Arranca la campaña europea de la movilización en Sevilla.

Esta pasada noche se han colocado los primeros carteles de campaña electoral europea que pretende la movilización contra la pérdida de derechos.

El próximo día 7 de junio, frente a la apatía e indiferencia general, los trabajadores y los pueblos de Europa nos jugamos bastante más de lo que nos parece.

El bipartidismo interesado tratará de apartar nuestra voz crítica y de denuncia, pero ese va a ser uno de los obstáculos que tendremos que salvar en el proceso electoral.

PSOE y PP son la expresión del sistema capitalista y directamente responsables de la crisis. El segundo por meternos en ella y el primero por no saber cómo se sale por no aceptar nuestras propuestas de girar hacia el socialismo del siglo XXI, única salida válida a la crisis de un sistema agotado e incapaz de aportar la más mínima solución eficaz para los problemas de los ciudadanos y de los pueblos.

En la foto, el Secretario Provincial, Juan de Dios Villanueva y el Secretario Político Local de Sevilla, Carlos Vázquez, durante la pegada de anoche.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: