El acto de Sevilla moviliza a Izquierda Unida.

Ayer domingo, 24 de mayo, tuvo lugar en el Pabellón Polideportivo de San Pablo un acto vibrante en el que se percibe la voluntad movilizadora de nuestra fuerza política.

“Este partido” se juega en Europa, pero los verdaderos contendientes son la izquierda real, representada nítidamente por Izquierda Unida, y la selección de las otras dos formaciones PP y PSOE que mantienen en el fondo una política común. En el debate de fondo, la economía, ambas formaciones mantienen líneas conductoras comunes, mientras que la apuesta que hacemos en Izquierda Unida, pasa por alternativas profundas que hagan pagar la crisis a los verdaderos culpables y a un cambio en la raíz del sistema capitalista en línea a consolidar derechos a los trabajadores y a los pueblos.

Entre las propuestas que la selección “PSOE-PP” está haciendo para la salida de la crisis, no hay ni una sola que se pueda situar en el campo de la izquierda.

Ni en vivienda, ni en fiscalidad, ni en banca pública, inmigración, sanidad o educación, podemos encontrar rastros ideológicos de izquierda, entre lo que se pueda apreciar una defensa firme de los derechos de los trabajadores y de los pueblos, frente a quienes han provocado la crisis que resultan ahora beneficiados por las medidas de sus gobiernos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: