El PCA e IU estuvieron presentes, en la Velá de Torreblanca.

Como muy positiva podemos catalogar la Velá de Torreblanca, no por la cuantía económica si no por la apertura de la Sede del Partido al barrio.

Esta es la primera experiencia que tenemos en la Velá y ha sido aplaudida, por militantes que estuvimos trabajándola, como por simpatizantes que estuvieron por delante y por detrás de la barra.

Es de destacar la visita que realizó la comisión de la Velá, el viernes noche, felicitándonos por la iniciativa que desde la Agrupación ha tenido al poner una terraza en la puerta de la sede. En esa visita se encontraban algunas personalidades de la vida política y asociativa del barrio, además de los camaradas de las JCA, IU y en representación del Comité Local el Sº. Político Carlos Vázquez.

Este trabajo nos anima a seguir trabajando y luchando en esta zona de trabajadores/as de Sevilla y como le dijimos a los representantes de la comisión y de asociaciones, tanto IU, como las JCA y por supuesto el PCA, estamos a disposición de los vecinos/as para lo que gusten.

Por último gracias a camaradas, compañeros/as y simpatizantes que han colaborado con la Agrupación para poder realizar este trabajo y que contamos con ellos/as para próximas citas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: