Reunión con la Asociación “Las Ciencias”.

iulvca

 

 

 

 

En el día de ayer, miércoles 17, hemos comenzado con la ronda de reuniones con diversas Asociaciones y Entidades del Distrito.

Ayer comenzamos esta ronda con la Asociación de Vecinos “Las Ciencias”, en la cual nos presentamos ambas partes para, posteriormente ir a lo concreto.

Estuvimos viendo, charlando y debatiendo, en esta primera reunión, cuales son las necesidades que tienen los/as vecinos/as de las zonas adyacentes a la Asociación, infraestructuras deportivas, cerramientos, mantenimiento en general, etc… algunas directas a nuestras delegaciones y otras correspondientes al Distrito Este.

Mostramos nuestra receptibilidad, ante los problemas, quejas y peticiones planteados, dándonos un plazo para tener una 2ª reunión para cuestiones más concretas.

Terminamos al final, con la verdad por delante y haciéndoles ver nuestro compromiso por el Distrito Este, con sus barrios y sus gentes.

Esperemos que sea una, de las numerosas reuniones que pretendemos realizar con las Asociaciones y Entidades del Distrito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: