Ignacio Zoido: una nueva prueba de mentiras y oportunismo político.

Desde la Asamblea Distrito Este de Izquierda Unida denunciamos una vez más la práctica oportunista del portavoz municipal del PP, Juan Ignacio Zoido. En este caso, Zoido “exige” el arreglo urgente de las aceras del edificio Bulevar de Sevilla Este. Estos arreglos se encuentran ya incluidos en uno de los 34 proyectos que la Delegación de Infraestructuras para la Sostenibilidad ejecutará con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local. Subsanados los defectos de la valla perimetral del edificio, a petición del Servicio de Conservación de la Edificación de la Gerencia de Urbanismo, y a la espera de recibir el informe técnico de la obra de reparación de la citada valla; la Delegación de Infraestructuras para la Sostenibilidad inició la redacción del proyecto para la reparación de dicho acerado. Dicho proyecto fue incluido en los proyectos del Fondo Estatal de Inversión Local, como bien conoce el mencionado portavoz del PP, llevando a nuestros vecinos y vecinas a la confusión premeditada con este tipo de prácticas engañosas que le caracterizan y que muchos ya conocemos.

El proyecto en el que está incluida esta reparación, denominado “Renovación de acerado y mejoras en Polígono Aeropuerto” ya está ejecutado al 40%, de hecho, la semana pasada se inició la demolición de los acerados defectuosos en el la calle Flor de Gitanilla, demolición que tuvo que paralizarse por la existencia de una calicata realizada para el suministro de gas, esta misma semana se reanudarán los trabajos de demolición una vez subsanados los elementos relativos a la calicata.

Por lo tanto:

1)     Zoido conoce que la reparación se va a ejecutar puesto que conoce los proyectos del Fondo Estatal de Inversión Local.

2)     Cualquier ciudadano, incluido Zoido, puede comprobar desde hace meses que esa obra se va a ejecutar visitando la página web que el Ayuntamiento de Sevilla ha habilitado para informar sobre las obras.

3)     Una vez más, Zoido utiliza la información que la Delegación de Infraestructuras para la Sostenibilidad le da, para mentir y confundir a los vecinos sobre quienes hacen las obras.

LOGO IZQ.UNIDA (1)Asamblea Alcosa-Sevilla Este-Torreblanca Izquierda Unida los Verdes Convocatoria por Andalucía

 

Para más información:

https://juliangrimau.wordpress.com

C/ Indonesia nº 4, Sevilla Este.

C/ Torrelodones nº 1 Torreblanca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: