XVII Asamblea Provincial IU Sevilla.

portada documentos IUEl sábado pasado se celebró la Asamblea de IU Alcosa-Sevilla Este-Torreblanca. Donde se debatieron primero los documentos que se presentaban y se enmendó después el documento votado casi por unanimidad, hubo una sola abstención, que fué el documento político alternativo, presentado por el PCA después de incluir aportaciones de algunas Asambleas y compañeros/as de IU, “Una Sevilla de izquierdas como parte del Proyecto Andaluz de IULV-CA y al servicio de una IU anticapitalista, republicana y federal”.

Al ganar el documento alternativo, la Asamblea expresó su apoyo al candidato propuesto por el Comité Provincial del PCA-Sevilla, para la Coordinación Provincial de IU en Sevilla.

No hace falta recordar lo importante que es esta Asamblea, para el gobierno y organización de IULV-CA en la provincia de Sevilla, ya que desde hace muchos años estamos sumergidos en un caos organizativo.

La Asamblea se efectuará el domingo 28 en la Casa de la Cultura de Mairena del Alcor, empezando las acreditaciones a las 9 de la mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: