Nuestra Asamblea de IU, participó en el avance en la Asamblea Provincial de Sevilla.

DibujoNuestra Asamblea de IU Alcosa-Sevilla Este-Torreblanca, ayudó al crecimiento de las tesis que el PCA y compañeros/as de diferentes Asambleas de la provincia, presentaron y defendieron este domingo en la Asamblea Provincial de IU-Sevilla.

Nuestros cinco delegados/as, estuvieron presentes, en todo momento, en la discusión de los documentos, el debate sobre la candidatura y en el momento de votación de la mismas.

Una Asamblea que se estuvo moviendo por los terrenos de la crispación, por parte de un sector importante de la CUT y de la corriente crítica, con abucheos, insultos etc. hacia camaradas y compañeros/as que defendían, o estaban en las posiciones presentadas por el PCA.

El principal discurso que se estuvo escuchando por parte de la lista oficial del Consejo Provincial saliente, era un discurso que se le podría escuchar al PP e incluso a los medios de comunicación de la derecha, en contra del Grupo Municipal de IU en Sevilla capital y la dirección política, tanto del Consejo Local de IU, como del Cté. Local del PCA. Así lo denunció nuestro camarada Sº. Político Provincial al denunciar, los ataques recibidos tanto al Grupo Municipal, como a la organización en Sevilla capital, advirtiendo que “nos vamos a defender de los discursos anticomunistas que nos lanzan desde la derecha, acompañados de sus medios de comunicación y también los que vengan desde dentro de IULV-CA”.

En definitiva, en esta Asamblea Provincial se ha visto un gran avance en las tesis que se vienen defendiendo desde la dirección provincial del PCA, que está alineada directamente con lo aprobado en las Asambleas Andaluza y Federal respectivamente.

Para acabar, debemos seguir trabajando en esta línea y como vienen actuando últimamente las Agrupaciones de Alcosa-Sevilla Este y Torreblanca, reuniéndose con las Asociaciones Vecinales, Entidades Deportivas, etc.

Nos seguiremos viendo en las calles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: