A disposición los bonos-ayuda de la Fiesta del PCE, en Córdoba.

cabWeb_01Desde las Agrupaciones “Julián Grimau” Alcosa y Torreblanca, hacemos un llamamiento a la militancia y a simpatizantes  a participar en la Fiesta. Se trata de un objetivo de primera magnitud, que es preciso entender como una parte del debate hacia el Congreso y, además, como una parte de la lucha que los comunistas aportarán para que la crisis no la paguen los trabajadores. Se trata, por tanto, de un esfuerzo organizativo importante, que ya se empieza a programar desde todas las organizaciones y a todos los niveles.

Hay que recordar que en una gran parte de los medios estatales se publicó la idea de que se suprimía la Fiesta en el marco de un proceso de debilitación, incluso desaparición del Partido.

Para el PCE La Fiesta es un acto ideológico y político de primera magnitud, que este año se inscribe en la celebración del 18 Congreso del Partido y, además, en el proceso de movilización imprescindible de cara a una salida de la crisis económica por la izquierda. Por tanto, se anuncia en todos los puntos, en todas las organizaciones territoriales, un esfuerzo participativo que debe concluir en los actos de la Fiesta, y especialmente en el mitin del día 19, en una concentración masiva que demuestra la vitalidad del PCE y su voluntad combativa.

En los locales del Partido Comunista de Andalucía, tenemos los bonos-ayuda de la fiesta, para poder sufragar los gastos de la misma y poder tener coste cero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: