El PCA e IU, se reunen con A. VV. “Las Ciencias” y la Agrupación de Intercomunidades de Alcosa.

DibujoEn la tarde del lunes 27 una representación de la Agrupación del Partido Comunista y de la Asamblea de IU, en el Distrito Este de Sevilla, mantuvimos sendas reuniones con la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos “Las Ciencias” y la Agrupación de Intercomunidades de Alcosa.

Ambas ya eran la segunda vez que nos reuníamos con ellas. En esta ocasión, con “Las Ciencias”, para plasmar  negro sobre blanco, las diferentes propuestas y reivindicaciones que tienen en  su zona,  respecto a las Delegaciones de Infraestructuras para la Sostenibilidad,  Instituto Municipal de Deportes y Participación Ciudadana.  El compromiso adoptado por nuestra organización es estudiar algunas cuestiones prioritarias (escuelas deportivas, vallado del recinto y la posibilidad de una pista polideportiva) y citarnos para una próxima reunión con estos temas.

Por otro lado, en la Agrupación de Intercomunidades de Alcosa, asistió el Camarada y Delegado de Economía y Empleo Jon Ander Sanchez, ya que la máxima preocupación de la Agrupación de Intercomunidades es la escuela taller ubicada en Alcosa, ya que tenían noticias de recortes drásticos, tanto económico como de cupo para que pudieran poder acceder a dicha escuela.

Jon Ander tranquilizó a los presidentes, de las diferentes Intercomunidades que pertenecen a dicha Agrupación, que desde la Delegación de Economía y Empleo se estaba haciendo todo el esfuerzo posible, para llegar a un acuerdo con la Delegación de la Junta correspondiente, que dichos recortes no entorpezcan la maravillosa labor que se está realizando con los chavales en esa zona.

La reunión, como no podía ser de otra manera, se alargó con más temas que preocupan a los vecinos/as de la zona, como el trazado de la SE-35, el Plan Director de los Huertos y el Parque. Conviniendo que a la próxima reunión llevaremos el planteamiento desde nuestra organización para estos asuntos.

Además vimos, ya fuera de la reunión, los proyectos ya aprobados en la Plaza de Gomila y alguna aportación más en la zona de equipamiento deportivo.

Desde aquí, hacemos un llamamiento a todas aquellas Asociaciones y Entidades que quieran tener contacto con nosotros, no tienen más que comunicárnoslo, tanto en la sede como en los e-mail:alcosa.juliangrimau@pcasevilla.org o sevillaciudad@pcasevilla.org.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: