Lamentable dimisión del delegado de Economía y Empleo.

DibujoAyer por la mañana no acudió a la reunión habitual del Grupo Municipal. Su secretaria nos comunicó que se “encontraba indispuesto” y por eso no llegaba. La siguiente noticia que tuvimos de él, confusamente, eran unas declaraciones del portavoz del PP refiriéndose a una rueda de prensa en la que iba a presentar su dimisión.

Nuestro Grupo Municipal, conoció por periodistas sus durísimas declaraciones –especialmente contra nuestro portavoz-, valoró colectivamente la situación y, a las 2 de la tarde, compareció ante los medios de comunicación.

En primer lugar el Grupo Municipal lamenta que la decisión fuera unilateral, no comunicada ni a la Organización ni al Grupo Municipal con carácter previo, habiendo conocido con posterioridad que se la comunicó al Alcalde y a nuestro portavoz, tras haber sido difundida profusamente su dimisión.

Tras ello, con una elegancia y dignidad que honra a quienes se quiso ofender, nuestro Grupo ha alabado y agradecido la aportación del ya ex delegado durante los años que fue Director de Empleo y Delegado de Economía y Empleo.

Lamentablemente no ha sabido admitir las críticas que en el interno de nuestra organización se han efectuado tras el balance que realizamos del trabajo municipal cada año y en el que todas las áreas, y sus responsables, son minuciosamente analizadas. Dicho balance pretende –crítica y autocrítica- evaluar para perfeccionar el destino de cada compañero o compañera que trabaja en y para las áreas de gobierno que administra Izquierda Unida.

La dureza con que se ha empleado contra nuestro Grupo Municipal nos ha cogido a todos por sorpresa. Por extemporáneas, por exageradas y por injustas.

Pero sobre todo porque proporcionan una munición impagable para la artillería de quienes trabajan para que Izquierda Unida –y la política de izquierda salga del gobierno. La derecha política, mediática, patronal y financiera que hoy, calurosamente, le aplaude en sus arremetidas contra nosotros.

Los órganos decidirán inmediatamente una propuesta para garantizar la máxima atención a los problemas de la ciudadanía. Ayer, ya, parece el siglo pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: