Nuestro camarada Carlos Vázquez, nuevo Delegado de Economía y Empleo.

noticia6El Grupo Municipal de IULV-CA ha elevado la propuesta de Carlos Vázquez Galán para ocupar el cargo de Delegado no electo y las labores como nuevo Delegado de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla y Vicepresidente de Sevilla Global, una propuesta que tras el debate de la organización ha sido aprobada con más del 95% de apoyo del Consejo Local.

Dicha elección fue comunicada al Coordinador Andaluz, Diego Valderas, al Coordinador Provincial, Manuel Arregui y al Alcalde de Sevilla, cumpliéndose así el plazo mínimo acordado para designar a la persona que debía ocupar este cargo, garantizando de esta forma la absoluta normalidad en el gobierno de la ciudad y en las labores que se están realizando desde Economía y Empleo.

Carlos Vázquez ha ocupado el cargo de Director-Coordinador del Grupo Municipal de Izquierda Unida desde mayo de 2003 hasta ayer mismo y es además Secretario Político de PCA de Sevilla ciudad y pertenece a los órganos de dirección de IULV-CA, al Comité Ejecutivo Andaluz del PCA y al Comité Federal del PCE.

Izquierda Unida quiere, de esta forma, retomar el trabajo de la Delegación de Economía y Empleo para mejorar la calidad de vida de los sevillanos y sevillanas y para garantizar tanto los proyectos puestos ya en marcha, como el resto de actuaciones previstas en el proyecto programático, orientadas, ahora más que nunca, a luchar contra la crisis capitalista que azota a todos los ciudadanos y ciudadanas.

Esta designación representa una importante aportación que garantiza el perfil programático de esta organización, cubriéndose la vacante de la Delegación de Economía y Empleo en el mínimo plazo de 24 horas.

Carlos Vázquez agradeció la confianza y tuvo unas emotivas palabras de solidaridad para con el Portavoz del Grupo Municipal, que inmediatamente hizo suyas todo el Consejo Local, en desagravio por las malas maneras con que se despidió su antecesor.

Deseamos a nuestro camarada, nuevo Delegado de Economía y Empleo la mejor de las suertes. Sus éxitos serán nuestros éxitos y los éxitos de la ciudadanía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: