Nuestro Grupo Municipal se reúne en Torreblanca.

dibujo9El próximo viernes, 23 de octubre, tendrá lugar una reunión de la totalidad de las áreas de gobierno que administra Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Sevilla.

Será en el Centro Cívico “Juan Antonio González Caraballo” de Torreblanca. Se trata de una jornada de trabajo que hemos venido en denominar Primer Encuentro Institucional, mediante la cual nos proponemos analizar pormenorizadamente la gestión municipal que estamos desarrollando, así como el generar los impulsos políticos necesarios para alcanzar los hitos programáticos que se correspondan con nuestros compromisos electorales con la ciudadanía.

Nuestro acceso al gobierno a través del poder emanado de las urnas derivó en un contrato con la ciudadanía, cuyas líneas estratégicas se encuentran en el Pacto por la Mayoría Social que dio lugar al Gobierno de Progreso en el que participamos, debiendo administrar esa cuota de soberanía popular e interpretar lo más fielmente posible el mandato de los ciudadanos.

A encuentro están convocadas las personas que trabajan con responsabilidad política en las distintas áreas que gestionamos, las cuales serán objeto de análisis, valoración e identificación de las iniciativas políticas ya ejecutadas o las que se encuentren pendientes de desarrollar, en todo o en parte, así como determinar los correspondientes mecanismos para alcanzar en lo posible el 100% de nuestros compromisos programáticos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: