El Camarada y 1º Teniente de Alcalde, Antonio Rodrigo Torrijos, inauguró 4 nuevas pistas de pádel en el C.D. Sevilla Este.

La inversión total del IMD en este barrio sobrepasará el millón y medio de euros.

SEVILLA ESTE TENDRÁ EN 2010 DOS NUEVOS CAMPOS DE

FÚTBOL DE CÉSPED ARTIFICIAL

El Primer Teniente de Alcalde, Antonio Rodrigo Torrijos ha inaugurado cuatro nuevas pistas de pádel en el Centro Deportivo Sevilla Este, y ha anunciado una inversión de másde 1,5 millones de euros en equipamientos deportivos para el año 2010 en este barrio de la ciudad, destacando la construcción de dos nuevos campos de fútbol de césped artificial.

Los dos nuevos campos se ubicarán en los Centros Deportivos Andalucía Este y Sevilla Este, y supondrán una inversión de 625.000 euros cada uno. Además se construirán dos nuevas pistas de pádel en el primero de estos centros y se procederá al cerramiento de la parcela deportiva del segundo de ellos.

Rodrigo Torrijos ha querido destacar “la enorme inversión deportiva que se va a efectuar en este Distrito, que en 2010 contará nada menos que con seis campos de césped artificial, los dos ya inaugurados en Alcosa y Torreblanca (San Antonio Drago) y los 4 que llegarán en 2010 (2 en Sevilla Este y otros 2 en Torreblanca)”.

El Primer Teniente de Alcalde ha señalado que “el IMD está realizando el mayor esfuerzo inversor de la historia de la ciudad, con especial atención a los barrios más desfavorecidos y donde más necesaria se hace la construcción de nuevos equipamientos sociales, ya que invertir en deporte es invertir en la formación y la educación en valores de los niños y niñas de nuestra ciudad”.

Así mismo, Rodrigo Torrijos ha manifestado que “frente al catastrofismo que el Partido Popular vende a la ciudadanía día tras día, este gobierno de progreso responde con hechos objetivos, con inversiones, con la mejora en los equipamientos y en la calidad de vida de los sevillanos, algo que ha sido una aspiración de estos barrios durante más de 20 años y que ahora estamos haciendo realidad, abordando y resolviendo desigualdades históricas de nuestra ciudad”.

Por otra parte, las cuatro nuevas pistas de pádel inauguradas hoy en Sevilla Este, que han supuesto una inversión de 260.000 euros, son las últimas de las 15 nuevas instalaciones de este deporte que el IMD ha construído en 2009, estando prevista para el próximo año una inversión aún mayor, debido a la creciente demanda en esta práctica deportiva.

El Instituto Municipal de Deportes ha cerrado con este acto de inauguración las inversiones prometidas y cumplidas en este año y que han ascendido a más de 17,5 millones de euros, la cantidad más alta de toda la historia del IMD, y que supone casi tres veces más que la media anual de inversiones. Entre dichas inversiones han destacado las tres nuevas piscinas cubiertas (San Jerónimo, Bellavista y Pino Montano), los 14 campos de fútbol de césped artificial, la nueva pista de atletismo de San Pablo, las 15 pistas de pádel, las cubiertas de 5 instalaciones deportivas y los dos nuevos rocódromos de Ifni y San Pablo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: