CONCIERTO POR LA REPÚBLICA ESTA NOCHE EN LA ALAMEDA.

La Delegación de Juventud y Deportes, dirigida por Izquierda Unida organiza el Concierto por la República esta noche en la Alameda de Hércules a partir de las 9 de la noche.

Por irresponsabilidad del Partido Popular, los días previos al concierto se han calentado a las derechas con la mentira y la injuria al calificar al grupo de rap republicano “Los Chikos del Maiz” como “proetarra”, desviando la atención sobre el fondo de la cuestión, la República, hacia un rincón del escenario que nada tiene que ver con la verdad y mucho con el cinismo y la manipulación infame de la gente.

Este grupo valenciano, que ya actuó en Sevilla en el concierto del año pasado, nada tiene que ver con los nacionalismos ni con la violencia. Sus letras proclaman las dificultades de la juventud en materia de estudios, desempleo, marginalidad y explotación. Se pronuncian sobre las cosas de una parte muy representativa de los jóvenes y, desde luego cantan por la vuelta de la República. Sus canciones son duras y radicales como lo es el género musical que practican, pero eso nada tiene que ver con el terrorismo, al que han condenado expresamente.

Zoido, la extrema derecha de Sevilla, en su desesperación por tapar la corrupción que apesta en su partido, no duda en agitar cualquier fantasma aunque ello estimule las amenazas de muerte que estos chicos han recibido, llegando a ponerse en duda su presencia en nuestra ciudad. Afortunadamente podremos verlos en La Alameda esta noche.

El Partido Popular los ha contratado en numerosas ocasiones “porque lo piden los jóvenes” en varios municipios de la Comunidad valenciana. Como siempre la siniestra política prefascista de Zoido que no duda en incendiar los espacios de libertad regresando a la caverna y agitando un espantajo que, paradójicamente, estimula la violencia. Si algo ocurre habrá que pedirle responsabilidades al Partido Popular.

El año pasado asistieron en paz 2.000 personas a pesar de la lluvia. Este año doblemos la cifra en defensa de la libertad de expresión, porque la crisis la paguen los que la han provocado y por la instauración de la III República.

No hay dos sin tres, REPÚBLICA OTRA VEZ.

¡VIVA LA REPÚBLICA!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: