LA PCERA ENTRADA LIBRE Y LA MÁS DIVERTIDA DE LA FERIA ENTERA.

Es una de las frases que más se repite en esta Feria, tanto entre quienes vienen de fuera, como entre los sevillanos y sevillanas que no tienen caseta propia, al ser la caseta del PCE una de las pocas casetas de la feria de caracter popular y entrada libre, y posiblemente la única que se saca adelante con trabajo militante y voluntario.

La mayoría inmensa de las casetas feriales son privadas. El acceso no está permitido para los/ las ciudadanos/ as sino solo para los socios o propietarios. Son pocas, relativamente, las casetas que ofrecemos el paso libre y, de entre ellas, La PCEra es una de las más hospitalarias y en la que son bienvenidos y bien tratados los que prefieren pasar con nosotros un rato agradable en la Feria.

Sería positiva una feria de abril en la que todas las casetas fuesen de acceso universal y sin restricciones para posibilitar a miles de sevillanas y sevillanos y visitantes una semana de fiesta mayor en la que disfrutar y divertirse en compañía de familiares y amigos. Pero mientras tanto ese panorama llega, para eso está la PCEra.

Todo ello lo encontraras en la calle Pascual Marquez 9-11, entre banderas republicanas, cervezas, refrescos, mojitos, risas y buena comida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: