IMPORTANTE AVANCE COMUNISTA RUSO EN ELECCIONES REGIONALES Y LOCALES.

En Rusia las encuestas o mediciones de opinión de la población acerca de su estimación actual acerca del Gobierno de los Comunistas coinciden en señalar como resultado que entre el 60 y el 70% considera que en tiempos de la Unión Soviética se vivía mejor.

Es un resultado que va en un continuo aumento de opinión favorable al comunismo.

El Partido Comunista de la Federación Rusa (PCFR) ha comenzado a basarse en ese estado de la opinión pública para lograr importantes avances

A Pesar de que todavía se detectan irregularidades y fraudes, el Partido Comunista de Rusia obtiene importantísimos avances en la Elecciones Regionales y Municipales

El Partido Comunista de Rusia alcanzó el segundo lugar electoral en siete de ocho Regiones y en la octava siendo el tercero aumento en votos y porcentaje

Hasta porcentajes de más de 65% fueron obtenidos por candidatos comunistas en elecciones para los parlamentos regionales y elecciones municipales

Las elecciones en Rusia, realizadas el 14 de marzo pasado para la renovación de parlamentos regionales, y en otros casos Alcaldías, arrojaron como resultado principal el demostrar el avance del Partido Comunista Ruso, el cual se colocó ya como la alternativa ante el Partido policlasista “Rusia Unida” de Mevdeyev y Putin, Presidente y Primer Ministro actuales de Rusia, cuya fuerza política declina.

El Partido Comunista Ruso -PCFR- participó y aumentó votación cuantitativa y relativa -porcentual-en todas las regiones , en los procesos electorales que se realizaron en escala regional para las cámaras de legislación regional, y estas fueron la República Altay, Jabárovsk, Vorónezh, Riazán, Kurgán, Kaluga, Sverdlovsk, y la Región autónoma de Yamalo-Nenets.

Ivan Melniekov, miembro de la dirección del PCFR, fue el encargado de analizar los resultados electorales, según se detalló en Pravda,Sovietskaia Rossia y en las páginas de Internet comunistas de Rusia, en Solidarité Internationale, del PCF, donde se reprodujo la información, de los cuales tenemos los datos para esta columna.

El avance del Partido Comunista Ruso es más destacable porque se dió en Regiones donde anteriormente no había tenido resultados halagadores, y además —cuando nó, y como siempre—las encuestas se encargaban de “sepultar” las opciones comunistas en ínfimos resultados, dándoles en varias , generalmente, porcentajes alrededor de 4 a 5%, y si acaso, rozando en una de esas encuestas, un 10,% “razonado”, —es decir, poniéndolo en duda— en los propios comentarios generales acerca de la encuesta, diciendo que lo “más probable” era que los comunistas no alcanzarían ni siquiera el porcentaje que a ellos mismos —los encuestadores—les daban los resultados de su propio trabajo.En la gran mayoría de tales indagaciones de opinión a los comunistas se le otorgaban resultados mucho menores, de hasta 3%, y/o 4%,—incluso menores a los sacados antes— y en una de ellas , daban máximo de —como lo calificó un comentarista burlón— un posible y “piadoso” 12,%. Parece que no establecieron bien su análisis, o los intentaron convertir en arma de propaganda contra los comunistas, y al final de cuentas esos porcentajes en realidad vinieron a ser lo que representó el menor de los avances comunistas.

AVANCES COMUNISTAS A PESAR DE QUE SE MANTIENEN LAS POLÍTICAS Y MANIOBRAS FRAUDULENTAS CONTRA EL PARTIDO COMUNISTA DE LA FEDERACIÓN RUSA.

No sólo las elecciones regionales dan una visión del avance comunista. Hubo elecciones locales, donde los resultados compaginan con lo que arrojan algunas encuestas sobre análisis de opiniones y posición ante el período de la URSS, acerca de la actitud de la población ante ese gobierno comunista de entonces, y la apreciación actual de los pobladores de la Ex-URSS al respecto.

En anteriores encuestas hay opiniones favorables a los gobiernos comunistas, y a la pregunta de si: “con los comunistas se vivía mejor” ?….. dan resultados favorables al comunismo que rebasan el 50% , y bastante más en algunas de ellas.

Ahora, además de los avances de las Regionales, hay elecciones locales donde se consiguen porcentajes muy importantes a favor de los candidatos comunistas, que cuadran con la opinión favorable al gobierno comunista anterior, reflejado cuando se pregunta si:: “con los comunistas se vivía mejor”?… que resulta con un “Sí” de más de 50%, que implica como se vé o aprecia ahora el período de gobierno comunista, de manera favorable, cuando actualmente ya una mayoria de los exsoviéticos lo estiman superior al capitalismo, en porcentajes de más de 50%.

En este aspecto es importante la lectura y consecuencias de los siguientes resultados:

— En Irtkusk, importantísima ciudad de Siberia, una de las beneficiadas con el traslado de las industrias de guerra que promovió y ejecutó el gran camarada Stalin en los años cuarenta, en plena Segunda Guerra Mundial, y sede de otras industrias, con una población que sobrepasa los 700.000 habitantes, ha ganado el candidato comunista.

Pero lo importante no es esa ganancia, propiamente dicha, de los comunistas en esa ciudad de Rusia, las cuales parece que ya comenzarán a no ser raras en ese país, sino el hecho de que lo haya logrado con más de un 62,84% —coincidente centécimas porcentuales más/menos, con la opinión favorable de un 62,91%, a los gobiernos comunistas y al “con los comunistas se vivía mejor” — que al respecto daban las encuestas de opinión recientes acerca del período de gobierno comunista en esa ciudad en la época de la URSS.

El factor conciencia de la situación —comparación socialismo versus capitalismo — en las encuestas de opinión, favorable al socialismo, y por supuesto a quienes dentro del capitalismo actual defendemos la vía al socialismo comunismo en la mira, comienza a tomar sitio en la realidad. ¡¡¡Aquello de que no hay nada más difícil de detener, que una idea cuando esta comienza a ser tomada por la gente y a hacerla suya!!!.

LA SOMBRA DEL CAMARADA LENIN CABALGA DE NUEVO POR LAS ESTEPAS A PESAR QUE EL OPRESOR Y MANIPULADOR YANKI SE HAYA QUEDADO SIN TINTA PARA ESCRIBIR MÁS DRAMAS PARA EL PUEBLO SOVIÉTICO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: