Huelga General Masiva.

La situación requiere una respuesta activa, masiva y firme contra esta política y por el cambio de su orientación. Los planes de ajuste del gasto y los servicios públicos y las reformas regresivas -laboral y de pensiones- han generado gran malestar en amplios sectores de la sociedad. El discurso de la austeridad contra los trabajadores no tiene credibilidad social.

La decisión de este giro antipopular ha sido del Gobierno y él tiene la responsabilidad de afrontar sus consecuencias. Las derechas pretenden sacar ventaja electoral y recuperar el poder mientras apenas esconden su alternativa política y económica todavía más antisocial. Pero el carácter regresivo de esas medidas, el rechazo ciudadano y la exigencia sindical de un cambio de la política socioeconómica, dan suficiente soporte para justificar una confrontación nuemerosa.

Desde la Agrupación PCA Sevilla Julián Grimau consideramos que es necesaria una Huelga General masiva, una amplia y continuada movilización sindical, política y ciudadana contra estas medidas regresivas, para impedir el giro antisocial del Gobierno y promover un cambio de su política socioeconómica y laboral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: