Izquierda Unida cumple con los veinos y las vecinas de Torreblanca.

El pasado Lunes día 27 de Octubre el Primer Teniente de Alcalde y número uno en la Candidatura Electoral a la Alcaldía de Sevilla de Izquierda Unida,  Antonio Rodrigo Torrijos, así como el tercer candidato a la misma y actual Delegado de Juventud y Deportes expusieron a los vecinos y vecinas de Torreblanca la solución a los problemas de Infraestructuras y equipamiento deportivos planteados previamente por la A.V.V. “Casa del Barrio” de la misma barriada sevillana. Torrijos acompañado en su planteamiento por el Vicegerente de Urbanismo Gabriel Báez, así como del responsable de movilidad por IU José Antonio Salido, pormenorizaron las obras e inversiones que la Delegación de Infraestructura para la Sostenibilidad que gestiona como Delegado Antonio Rodrigo va a acometer en fechas muy próximas.

Al acto asistieron casi un centenar de personas donde se encontraban los vecinos y vecinas de Torreblanca y algunos representantes de Entidades Vecinales y Deportivas tales como la Junta Directiva de la A.V.V., del Torreblanca C.F., del C.D. Diablos Rojos, comerciantes ambulantes y representantes de las Asociaciones de Mujeres. Durante el citado acto, Antonio y Gabriel Báez, con fechas de inicio y finalización, anunciaron el nuevo tramo de carril bici que conectaran los dos existentes entre sí y con el cordón de carril bici de la ciudad. Por otra parte, Torrijos afirmó la implantación inmediata de tres puntos de parking de bicicletas , así como otros tipos de obras menores a acometer en la barriada. Al mismo tiempo, José Antonio Salido confirmó la petición de IU- LVCA formalmente por escrito a la Junta de Andalucía y la inclusión en el Programa Electoral de IU- LVCA para la Alcaldía, de una parada de metro público, que no privado, para Torreblanca. Además de ello, se propuso una reunión a los vendedores ambulantes para establecer de forma regulada el mercadillo en Torreblanca.

Por otra parte, el Delegado de Juventud y Deportes, José Manuel García, confirmó que para mediados de Febrero tanto las obras de los 2 vestuarios dobles como los dos campos de césped de las Juntas Rectoras C.D. Torreblanca y C.D. Diablos Rojos estarán finalizadas. Igualmente, aseveró que la construcción de sendos campos de césped artificial y de los 2 vestuarios serán financiadas por presupuestos del IMD y recordó a los/ las asistentes que la única participación de EMVISESA en el tema no ha sido otra que la petición de la licitación de las obras con el fin de no retrasar más las obras. Además apostilló que la cubierta del Pabellón será totalmente reparada a lo largo de estos meses. Por último, José Manuel recordó que donde más inversiones se habían producido en equipamientos deportivos en toda Sevilla ha sido precisamente en nuestra barriada de Torreblanca ya que a lo comentado con anterioridad hay que añadir la reciente construcción perimetral así como la del campo de césped artificial de San Antonio Drago, por lo cual, con lo hecho y lo que se está haciendo se superaban los 5´5 millones de euros.

Finalmente, el acto concluyó con una calurosa ovación a los ponentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: